miércoles, 29 de julio de 2009

Otro logro para Alfredo Mora "Pekis"


El sábado 25 de julio el jinete costarricense Alfredo Mora “Pekis” obtuvo el segundo lugar en el rodeo de Esquipula, Guatemala.
Pekis logro un puntaje de 84 puntos sobre el toro El Caramelo, siendo superado en puntaje solamente por el brasileño Danilo DaSilva sobre El Gasparìn con 85 puntos.
Sin duda alguna los jinetes ticos tienen calidad internacional y estaremos escuchando buenas noticias de ellos constantemente.

Pablo Salazar en Brasil


El jinete costarricense Pablo Salazar se encuentra actualmente participando en rodeos en Sao Paulo, Brasil. Este gran jinete quien ha ganado 4 eventos de Super Bull Riders además de haber sido campeón en Costa Rica, Guatemala, México y Brasil estará regresando al país en la primera semana de agosto. Pablo Salazar es uno de los jinetes al estilo americano más famoso en CR,y ha dejado el nombre de nuestro país muy alto internacionalmente en esta disciplina.

martes, 28 de julio de 2009

Michael Bleak abre camino en lazo de lujo en Guatemala.


Siendo el primer lazador en esta disciplina en hacer una presentación en el rodeo internacional de San Juan Pinula dejando al público más que complacido.
Los organizadores guatemaltecos están entablando conversaciones y contratando a lazadores de lujo costarricenses para llevar este difícil arte a su país.

Costa Rica triunfa en Guatemala

Alfredo Mora "Pekis"


Alonso Montero "Layis"


Rubén Gamboa "Chompi"


Andrés Lobo "Pelle"


Esteban Mendoza "Latin Lover"


Alejandro Gamboa "Jarrito"


Nunca antes tantos jinetes ticos habían estado representando a nuestro país en esta república hermana, actualmente Alejandro Gamboa "Jarrito", Leonardo Hidalgo, David Rojas "Kloro", Esteban Mendoza "Latin Lover", Andrés Lobo "Pelle", Alfredo Mora "Pekis", Rubén Gamboa "Chompi", Alonso Montero "Layis" son los jinetes costarricenses que viven profesionalmente del jineteo de toros en el país del quetzal. En estos momentos Alejandro Gamboa y Leonardo Hidalgo están en el top 15 de Glucosoral en Guatemala, en donde están compitiendo por un carro del año.

viernes, 24 de julio de 2009

Fiesta del dia de la madre

Alfredo mora "Pekis"


Este martes 21 de julio el costarricense Alfredo Mora "Pekis" obtuvo el segundo lugar en el rodeo de Esquipula, Guatemala. Logró un puntaje de 85 puntos sobre el toro "Mickey Mouse", con el cual se aseguró el segundo puesto de la victoria y un triunfo más para Costa Rica.

Bienvenidos



Ganadería Bleak y Super Bull Riders les dan la bienvenida a su blog. Aquí estaremos publicando las últimas noticias acerca de Ganadería Bleak, el Centro de Eventos y Super Bull Riders al igual que de los jinetes ticos en el exterior y los vaqueros de las diferentes disciplinas del rodeo costarricense.